segunda-feira, 19 de outubro de 2015

UM CAMINHO QUE O BRASIL DEVE SEGUIR



  Maduro: A quien tome el camino de la violencia, le espera la cárcel
006_FB_4760_P
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que se están tomando medidas para preservar la paz de la Patria: “Nos estamos preparando para prevenir cualquier irregularidad, la Operación de Liberación del Pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la inteligencia popular, los planes preventivos están activados, a quien tome el camino de la violencia, la guarimba y la desestabilización, le espera la cárcel”.
El jefe de Estado informó que esta semana firmará el documento donde se compromete ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a reconocer los resultados de los próximos comicios del 6 de diciembre.
“Vamos a respetar los resultados electorales que, de acuerdo a la Constitución, se expresen el 6 de diciembre y sean anunciados por el ente rector. Voy a firmarlo, vamos a respetar y hacer respetar los resultados, y los que llamen a guarimbear tienen un solo destino: la cárcel”, expresó.
Denunció que la derecha venezolana tiene nexos con fuerzas paramilitares colombianas: “Esos nexos están más que demostrados, hemos detenido a dos paramilitares, uno colombiano, otro venezolano, que estaban a cargo de sembrar violencia en Ureña y en el resto del estado Táchira. Asimismo, se detuvo a un grupo de personas que pretendía sacar monedas y billetes venezolanos hacia Colombia. No descansamos, estamos en batalla permanente”.
Agregó que la derecha no tiene un líder. “La derecha quiere elecciones, dicen que van a ganar; el CNE convoca a este simulacro y ellos, en vez de convocar a sus candidatos, dicen: no participamos. La oposición está ausente, ausente, ausente”.
Al referirse a la campaña que ha desarrollado la derecha, señaló que se centra en “el caos, la amargura; andan es pendientes de si se comete un crimen para decir ‘nosotros somos la alternativa’, planifican sabotajes a servicios públicos, como el sistema eléctrico, para generar malestar en el pueblo, y guerra económica. Que cada quien saque sus propias conclusiones. Nosotros desarrollaremos una campaña seria, de altura, junto al pueblo, casa por casa, entregando viviendas, fortaleciendo las grandes misiones, tenemos una alianza perfecta: vamos todos unidos por primera vez en 17 años.
É um exemplo para o Brasil que deve adotar ações duras contra aqueles que pregam a violência contra as instituições, que agridem e ofendem a presidente da república, pregam abertamente o golpe. O lugar de golpista é na cadeia, bem como mídia que tem concessão e prega o golpe deve ter sua concessão cassada.

 

Sem comentários:

Enviar um comentário