domingo, 2 de agosto de 2015

EUA: A MANIA DE GENDARME

Evo acusa a EEUU de pretender dividir a Bolivia

BOLIVIA-MORALES
El presidente de Bolivia, Evo Morales, acusó nuevamente al gobierno de Estados Unidos de utilizar algunas organizaciones políticas de oposición para generar conflictos y dividir al país, con la intención de saquear sus recursos naturales.
“A lo largo de la historia, siempre ha tenido (Estados Unidos) la intención de dividir a Bolivia para saquear sus recursos naturales”, afirmó el mandatario al inaugurar un mercado en la localidad de Confital en el departamento central de Cochabamba.
Sostuvo que las organizaciones políticas bolivianas que quieren dividir al país, “favorecen a esos intereses del imperialismo”.
Morales indicó que algunas organizaciones sociales son manipuladas por partidos políticos de oposición, que a su juicio reciben órdenes de Estados Unidos.
El jefe de Estado afirmó que el partido gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) tiene el principio de “liberación”, por lo que instó a organizaciones sociales a mantenerse unidas con este frente político.
Consideró que MAS y sociedad deben encarar juntos el desarrollo y la lucha para “contrarrestar las ofensivas del capitalismo”.
XINHUA
Comentário: Os EUA precisa acabar com essa mania de ser o gendarme do mundo! 

Sem comentários:

Enviar um comentário