terça-feira, 24 de fevereiro de 2015

SENADORES GOLPISTAS BRASILEIROS SE FAZEM DE BOBOS

Maduro: “Ni una ofensa más del imperialismo estadounidense”

madu89
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que no aceptará “ni una ofensa más” por parte del Gobierno de Estados Unidos, e instó a su homólogo en ese país, Barack Obama, a “imponer criterios de respeto” en su gabinete hacia Venezuela.
“Que nadie se meta con Venezuela, a Venezuela se respeta, yanquis del carajo, respeten nuestra patria. Ya basta. Alerta a los pueblos: ni una ofensa más voy a aceptar, ni una más, del imperialismo estadounidense”, dijo Maduro durante un acto con simpatizantes en el noroccidental estado Yaracuy.
El jefe del Ejecutivo venezolano indicó que tampoco aceptará que Washington y su embajada en Caracas “continúen llamando a militares, tratando de comprar periodistas opinadores, dirigentes” en el país caribeño.
“Nuestra embajada en Estados Unidos no anda buscando militares para que derroquen a Obama”, añadió.
Reiteró, sin embargo, que quiere “las mejores relaciones de respeto” con el Gobierno de Washington.
Maduro informó hace unos días de la desactivación de un supuesto plan golpista en el país “trazado” desde Estados Unidos y en el que acusó de participar a militares y dirigentes opositores venezolanos.
Según el presidente venezolano, tanto los políticos como los militares participantes en este complot estarían dirigidos desde Estados Unidos aunque Obama desconocería la totalidad de los mismos.
“Muy lamentable que el presidente Obama se haya dejado llevar por malos y falsos asesores y lo hayan llevado a un callejón sin salida (…) con Venezuela”, afirmó Maduro desde Yaracuy al respecto.
“Ordene el caos que tiene usted en la política hacia Venezuela (…) e imponga criterios de respeto“, sugirió al presidente estadounidense.
EFE
A Venezuela está sendo, vergonhosamente, agredida pelos EUA que instiga o golpe, que apoia a oposição traidora e os nossos senadores(a) Aécio Neves(PSDB) e Ana Amélia(PP) cobram do governo brasileiro solidariedade aos golpistas presos. Bobos ambos não são; o que será que são então? Farsantes! 

Sem comentários:

Enviar um comentário