quinta-feira, 15 de janeiro de 2015

COMPLOT CONTRA OS MUÇULMANOS

Ataquantes de Paris ‘no son de la religión islámica sino de la CIA y el Mossad’

li
“Los militantes, que llevaron a cabo el mortal ataque contra la revista satírica y un supermercado, ‘no son de la religión islámica (…) sino de la CIA y el Mossad’ y los ataques mortales fueron diseñados para “mantener en el poder” al primer ministro israelí Benjamín Netanyahu”, dijo Lindblad a PressTV
Los recientes ataques terroristas en París tienen “todas las señales” de ser una operación de bandera falsa aunque los Takfiris del Estado Islámico estén involucrados”, dijo Jack Lindblad, candidato al Senado de California.
Lindblad, del Partido Verde del Consejo del Condado de Los Ángeles, dijo a Press TV el martes que los militantes, que llevaron a cabo el mortal ataque contra la revista satírica y un supermercado, “no son de la religión islámica (…) sino de la CIA y el Mossad” y los ataques mortales fueron diseñados para “mantener en el poder” al primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.
“Es con la intención de mantener a Europa bajo el pulgar de Netanyahu”, amplió.
Lindblad se refirió a un automóvil para escapar “dejado ahí por un agente del Mossad listo para que los hombres armados en la oficina de la revista satírica obtuvieran un segundo automóvil para fugarse” con uno de los pasaportes de los terroristas dejado “intencionalmente (…) como el 11 de septiembre”.
“Las señales son una bandera falsa”, reiteró Lindblad.
El analista ambién se refirió a una marcha en París de miles de personas condenando los ataques en asistencia de los líderes mundiales, en la que Netanyahu “se lanzó en el medio de lo que fue una oportunidad de fotografía”.
“No es un huésped bienvenido”. Netanyahu “se preguntaba por qué perdió el autobús” por lo que él mismo “se empujó hacia el frente de la multitud” en la marcha del domingo.
Los asesores de seguridad nacional del presidente Barack Obama le aconsejaron mantenerse alejado de la marcha, dijo Lindblad cuestionando la autenticidad de los ataques.
Una ola reciente de ataques terroristas en Francia comenzaron el 7 de enero cuando la oficina de la revista Charlie Hebdo fue atacada por dos hombres armados que dejó a Francia conmocionada y con temor.
Dos días después, dos hermanos, Said and Cherif Kouachi, sospechosos de matar a los periodistas de Charlie Hebdo, fueron asesinados luego de ser acorralados en una tienda de imprenta en la ciudad de Dammartin-en-Goele.
En un vídeo póstumo publicado el domingo, Amedy Coulibaly, un hombre armado que mató a cuatro rehenes en otro ataque terrorista en un supermercado de París el viernes, antes de que fuese asesinado por la policía, afirmó que estaba actuando en nombre del grupo Takfiris del Estado Islámico en coordinación con los dos hermanos que atacaron la revista Charlie Hebdo.
Correo del Orinoco / PressTV
Traducción/Ivana Cardinale

Sem comentários:

Enviar um comentário