terça-feira, 30 de junho de 2015

É PRECISO DETER OS RACISTAS DOS EUA

EEUU racista: Arden seis iglesias negras en una semana

iglesias_01
RT.- Una semana después de que nueve personas murieran por disparos en la Iglesia Episcopal Metodista Africana Emanuel en Carolina del Sur, seis iglesias con congregaciones predominantemente negras han ardido en cinco estados del sur Tennessee, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Ohio, informa The Independent.
En al menos tres de los casos el incendio fue premeditado. Si bien aún se está investigando un posible vínculo entre los seis incendios, la organización de defensa de los derechos civiles Southern Poverty Law Center (Centro legal para la pobreza sureña) duda que los incendios sean hechos aislados.
Los incendios se han registrado días después de la masacre perpetrada por motivos raciales en una iglesia negra en Charleston, Carolina del Sur. El tiroteo dejó nueve muertos y provocó una protesta nacional contra la intolerancia racial e incluso un debate nacional sobre el simbolismo de la bandera confederativa. El presunto agresor, Dylann Roof, fue visto en varias fotos posando con esta bandera.
Atacar las iglesias negras ha sido una táctica tradicional de los supremacistas blancos en la historia estadounidense.

Sem comentários:

Enviar um comentário