terça-feira, 23 de junho de 2015

EUA INVESTE NO TERRORISMO NA VENEZUELA

Denuncian creación de grupos armados para llevar atentados en Venezuela

90247violencia

El periodista venezolano José Vicente Rangel denunció el domingo la formación de grupos armados en varias ciudades del país para atentar contra la ciudadanía en medio del proceso electoral en el cual se encuentra esta nación suramericana.
Durante su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, el comunicador reveló informaciones sobre la planificación de actos terroristas para alterar el orden público.
Señaló que están en plena creación varias unidades integradas por paramilitares y elementos del narcotráfico pertenecientes a carteles mexicanos y de otros países de Centroamérica.
Rangel, Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2015, dijo que esos grupos se concentran en ciudades como Caracas, Valencia, Maracay y planean actuar contra el transporte público (incluido el metro), estaciones de policía, el alumbrado y los acueductos.
Por otra parte, aseveró que en medio del proceso electoral la angustia crece en la oposición a causa de discrepancias y fracturas internas.
Apuntó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cada vez actúa menos como ente coordinador de las formaciones opositoras, incluso las reuniones de su dirección son poco frecuentes.
Hasta ahora las tareas de propaganda y organización de actos públicos las asumen los partidos por su cuenta en las regiones que más les interesan, lo cual reduce su imagen como movimiento nacional.
El otro efecto negativo es la parálisis en que se encuentra la MUD, en contraste con la acción en las calles y los medios del Partido Socialista Unido de Venezuela, comentó.
Una de las consecuencias, agregó, es el desaliento y las críticas a los dirigentes opositores sobre la ausencia de mensajes para la solución del problema económico del país.

Sem comentários:

Enviar um comentário