domingo, 21 de junho de 2015

SENADORES BRASILEIROS APOIAM GOLPISTAS VENEZUELANOS

Correa llama a denunciar a “venezolanos reaccionarios” infiltrados en el país

correaenlace429bravopresidencia
ANDES – El mandatario Rafael Correa denunció este sábado que como parte de la conspiración con apoyo internacional que enfrenta su gobierno,”venezolanos reaccionarios” opositores al régimen del presidente Nicolás Maduro se han infiltrado en el Ecuador para generar miedo y crear agitación social, e hizo un llamado a denunciarlos para “mandarlos ‘de patitas’ fuera del país, de regreso a Miami”.
Durante su informe semanal de labores, el Enlace Ciudadano 429 emitido desde Santa Elena (litoral), el presidente exhibió videos grabados dentro de buses de transporte público en los que aparecen hombres criticando al gobierno venezolano e invitando a los ecuatorianos a salir a las calles para que “no se vuelvan Venezuela”.
“Eso es lo que estamos enfrentando, para que vean que esto es una conspiración en marcha con apoyo internacional. Han infiltrado venezolanos reaccionarios, resentidos, para que vayan a hacer este show en los buses y preocupar a la gente”, señaló el presidente.
“Si alguien ve a uno de estos ‘angelitos’ avise enseguida a la autoridad para mandarlos ‘de patitas’ fuera del país de regreso a Miami donde deben estar”, añadió.
Estos hechos se registran en momentos que sectores de oposición en Ecuador rechazan proyectos de ley sobre herencias y plusvalía impulsados por el gobierno con el fin de redistribuir la riqueza y combatir la desigualdad.
Los opositores han salido a las calles para reclamar el archivo definitivo de esas iniciativas de ley e incluso pedir la salida del presidente Correa.
Se não bastasse os venezuelanos reacionários e traidores vimos os senadores reacionários e direitistas brasileiros chefiados pelo homem da cocada boa, o senador Néscio Neves, acompanhado pelo  truculento criador da UDR, o capitão do mato do século XXI, Ronaldo Caiado e o ex-terrrorista(?), traidor de Carlos Marighela, Aloysio Nunes Ferreira, entre outros, que foram à Venezuela prestar solidariedade, isto é, apoiar o golpe contra um presidente eleito democraticamente.

Sem comentários:

Enviar um comentário