domingo, 20 de janeiro de 2013

MADURO DIZ QUE CHAVEZ SE RECUPERA


“Gobierno Revolucionario tiene la capacidad para continuar con la estabilidad, la democracia y la paz de Venezuela” PDF Imprimir E-mail
012013capturadepantallaentrevistanicolasjeec 007
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Caracas, 20 de enero de 2013 (MPPRE).- El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que la nación se encuentra en un momento de estabilidad que se debe al permanente trabajo que ejecuta el gobierno nacional para garantizar que el país crezca económicamente, prospere y se diversifique en su economía.

"Estamos trabajando en función de que crezca la inversión, que controlemos la inflación, logremos distribuir la riqueza en nuestra patria y alcancemos un nivel de armonía, de equilibrio entre los distintos factores de la economía. En eso estamos nosotros 24 horas al día".

Las declaraciones las realizó durante una entrevista que concedió al periodista José Vicente Rangel, donde manifestó que el Gobierno Revolucionario tiene la capacidad para continuar con la estabilidad, la democracia y la paz de Venezuela.

"El 2013 va a ser un año extraordinario. Se prevé por lo menos un crecimiento de 6% y un crecimiento en condiciones de revolución, o sea que es crecimiento para todos. Los sectores están listos para trabajar y confían en su gobierno, el del presidente Chávez que les garantiza la prosperidad y el progreso a ellos y a todos los venezolanos".

El Vicepresidente Maduro también hizo referencia a la salud del presidente Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

"Él se encuentra con gran ánimo para remontar la cuesta del post- operatorio y entrar a una nueva fase de tratamiento, es un hombre que a través de su sonrisa expresa el optimismo y la confianza en la vida. Ve cómo la patria, a la que él le ha dedicado todo su esfuerzo, va echando adelante, se va levantando y nosotros, sus hijos de la vida, estamos ahí, consecuentes y leales con él".

Maduro destacó que el pueblo venezolano acompaña al Jefe de Estado en este momento importante, ya que sienten un amor profundo no solo hacia él, sino hacia el proyecto político que ha beneficiado a millones de personas en el país.

"Hay una muy amplia mayoría de los venezolanos que acompaña de corazón al presidente Chávez y que todos los días comparte una oración y una petición a Dios porque fortalezca su esfuerzo en esta dura batalla que está dando". FIN/Yuxileider Aguilar. Foto: Archivo.

Sem comentários:

Enviar um comentário